¿Quienes somos?

Mil gracias a los que leeis el blog y a los que me regaláis algún comentario más áun.
Desde que empecé con el blog la vida se expresa a cada momento y cambian  cosas, veréis viajes que organizamos en familia, cuando aún éramos tres. Ahora somos dos, Candela y Pilar, igual de felices y de ilusionadas por viajar y por aprender.

Sigo escribiendo el blog con mucha ilusión, cualquier comentario o crítica me viene genial, pero a los comentarios no puedo responder, así que si alguien quiere enviarme su dirección de correo o quiere preguntarme más datos o si queréis participar y colgar vuestro viaje,  por favor que lo haga desde aquí, os estoy my agradecida.
También podéis subscribiros y os llegarán las entradas que vaya incorporando.
Puedes contactar conmigo en viajarconhijos@gmail.com


Gracias por tu ayuda.

2 comentarios:

  1. Traté de llenar lo de arriba pero no pude, pero por favor mira mi comentario y espero tus noticias porque ahí está mi correo, mil gracias!! Y qué bueno saber que tienes una nena de 5 años, yo también. Felicidades por tan bonito blog!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar!!! no soy madre... pero al encontrar tu blog por casualidad... me ha entrado hasta el instinto maternal!! me encanta lo que haces...eres toda una madraza, esto lo van a recordar por siempre tus niños!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por colaborar, cualquier comentario será bienvenido:

Enlaces relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...