jueves, 27 de septiembre de 2012

Comer bien cerca de Tarragona

Disfruta comiendo. Altafulla, Tarragona
Datos:
Altafulla
Cal salvador c\Lleveig   nº 3
Tlfno. 670415230
Llegamos a casa Salvador gracias a esas  bonitas casualidades de la vida, es agosto, el calor húmedo de ese que se mete en los huesos, enseguida vemos, olfateamos, escuchamos  y degustamos gozosamente.
 
Las tarjeta de visita,  una piedra de mar.
¡Qué aroma!,  ese guiso de pescado con patatas y en ese puchero de barro, caldereta de pescado creo que lo llaman.
El canturreo de Salvador desde la cocina.

Y por fin aquel maravilloso arroz, esas gambas enormes, los chipirones a la plancha, el sorbete de mojito… uhmmmm, todo un mar de sensaciones bien guisadas.
Siempre me gustó la gente que canta, mientras se canta no se piensa y el corazón se abre paso, Salvador canturrea mientras trabaja y sus guisos traen esa alegría en cada bocado.
Como en todo  lugar distinguido y peculiar, no tiene carta, el arroz, la patata y el sorbete casi asegurados pero lo demás lo pone el mar cada día y los pescadores de la zona, eso sí a la manera tradicional de pescar, como Dios manda,  esto tuvimos la suerte que nos lo contara  Salvador. Pregúntale ¿Cómo se pesca un atún?

Que rico fue comer y compartir un buen rato en este sitio, que bonito es cuando estás bonito y con gente bonita en cualquier lugar.
A los dos días repetimos sitio para comer y nos encontramos que  hay una artista más con Salvador, se llama Ana Belén y este es uno de los dibujos de cuadernillo maravilloso de mandalas que ella misma dibuja para que los niños lo coloreen.
Este es su blog http://anabelenlibre.blogspot.com
Los datos del sitio son:
Es una calle paralela a la línea de mar pero en segunda línea de playa.
Por cierto, la comida es abundante y  económica, unos 20 a 30 euros por persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar, cualquier comentario será bienvenido:

Enlaces relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...